Limpieza de Comunidades de Vecinos

Mantener las áreas comunes limpias en fincas o comunidades de vecinos es muy importante para todos sus integrantes. Si quieren garantizar espacios confortables es necesario contar con la ayuda de verdaderos profesionales, por ello, contratar un servicio de limpieza para comunidades con experiencia es vital 

En Silmor ponemos a disposición técnicos de limpieza capacitados para brindar soluciones y un trabajo de calidad. El mantenimiento y conservación de zonas comunes en comunidades de vecinos es muy necesario, de lo contrario, estos espacios con el tiempo se deteriorarán y no podrán ser utilizados. Con el aporte de una empresa seria con más de 20 años de experiencia en el área es posible asegurar a los propietarios que su comunidad recibirá el mantenimiento que se merece. En Silmor te ofrecemos un servicio profesional con métodos innovadores y soluciones personalizadas.

Contratar un servicio de limpieza para comunidades de vecinos

Antes de contratar un servicio de limpieza para comunidades de vecinos deben asegurarse de elegir a una empresa con experiencia y profesionalismo comprobado. Silmor es una compañía con años de trayectoria ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento en fincas y comunidades.

Gracias a nuestro equipo de técnicos de limpieza y personal altamente capacitado podemos atender los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con planes y ofertas exclusivas y personalizadas, además, podemos brindarte asesoría para ayudarte a determinar las necesidades que tenga tu comunidad sin ningún costo adicional.

Para solicitar nuestro servicio de limpieza para comunidades de vecinos puedes ponerte en contacto con nuestra empresa llamando al 664 104 568. Serás atendido por nuestro personal y recibirás toda la información que necesites.

Contacta ahora con SILMOR. Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

 

 

Servicios habituales

Dependiendo del tamaño de la comunidad, el servicio de limpieza y mantenimiento puede ajustarse. Hay comunidades de vecinos más grandes que cuentan con piscinas y patios interiores y otras más pequeñas en donde las áreas comunes son solo el portal y las escaleras.

Generalmente las zonas comunes que incluye el servicio de limpieza para comunidades de vecinos son: Escaleras y barandillas, ascensores y montacargas, patios internos, portales, zonas de acceso, pasillos, parking comunitario, sótanos comunes, tejados y azoteas, mobiliario y cristalería. Todo dependerá de las áreas comunes que tenga la comunidad para poder establecer un plan de actuación personalizado.

Ventajas de contratar un servicio de limpieza

Hay muchas ventajas en contratar un servicio de limpieza para comunidades de vecinos. Si aún no tomas la decisión aquí te contamos por qué externalizar la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes puede ser muy beneficioso para los habitantes de una comunidad o finca.  

Ahorran dinero

La limpieza y mantenimiento de zonas comunes requiere una gran inversión en productos y maquinaria. Por lo tanto, al contratar una empresa podrán olvidarse de comprar todo lo que se requiere para una limpieza profunda y profesional.

Todo lo necesario para dejar las áreas comunes en perfecto estado lo proveerá la empresa de limpieza. Por otra parte, ahorras espacio porque no será necesario que todos los utensilios se guarden en un lugar dentro de la comunidad.

Mayor limpieza

Una empresa de limpieza profesional como Silmor es capaz de asegurarte mejores resultados y más duraderos. Nuestro equipo de técnicos de limpieza sabe determinar qué áreas de la comunidad deben asearse y los acabados serán mucho más eficientes.Todo lo necesario para dejar las áreas comunes en perfecto estado lo proveerá la empresa de limpieza. Por otra parte, ahorras espacio porque no será necesario que todos los utensilios se guarden en un lugar dentro de la comunidad.

Evita daños futuros

Los productos de limpieza deben utilizarse con cuidado y teniendo el conocimiento necesario para poder aplicarlos. De lo contrario, pueden afectar los suelos u otros materiales que se encuentren en las áreas comunes de las comunidades de vecinos. Al contratar una empresa de limpieza profesional no tendrán que preocuparse por causar daños.

Consejos para contratar un servicio de limpieza para comunidades

Elegir la empresa de limpieza ideal requiere tomar en cuenta ciertos aspectos que determinarán si la compañía cumplirá con las necesidades del cliente. Toma en cuenta sus características antes de realizar el contrato final.
Verifica que la empresa aporte la maquinaria y utensilios adecuados para la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes de la comunidad. Además es importante que las personas que realicen la limpieza sepan hacer uso correcto de los aparatos de limpieza.
El servicio de limpieza para comunidades de vecinos debe ser realizado por técnicos con la capacitación necesaria para llevar a cabo un trabajo de calidad. La formación es muy importante para garantizar la protección tanto del personal de la empresa como de los vecinos.
Periódicamente será necesario realizar revisiones para constatar el estado de todas las áreas y comprobar que se esté realizando la limpieza y el mantenimiento correcto. En Silmor podemos ofrecerte un servicio de calidad de la mano de profesionales para que no debas preocuparte por nada más.

Solicita presupuesto para tu comunidad de vecinos sin compromiso